Diría una frase "Nunca supe lo que era ser fuerte hasta que mi única opción fue serlo". Aquí un recuento de lo pasado durante ese lapso y un poco después.
miércoles, 23 de febrero de 2011
El primero
Por ser el primer la primera entrada de este diario (no lo veo como blog, digo, quién comente y venga de metiche es bienvenido, pero no me interesa tipo competir a ver si mi blog es el primero o el más chingón en equis o ye lista, solo quiero compartir aquí mis experiencías, ciertas cositas, no se, lo que se me ocurra quizá).
Eso sí, si quizá en Twitter o Facebook (más el segundo que el primero) no sea quizá cual sea yo o bien, me dedique al buen cotorreo o/y desmadre, pues aquí están las experiencias que en realidad siento que se deben de poner, esto es un blog puesn', algo más serio y menos relajiento que un FB o un Twitter.
En estos momentos de mi corta vida me siento en un proceso de si no comes, te comen, o lo que podría ser lo mismo, o maduras o maduras, pero en realidad yo lo vería como un "o te adaptas, o te adaptas" a las reglas de una sociedad culera, que si no comes, te comen, y solo queda el adaptarte a ella y por consecuencia, ser parte de ella.
Y seguiré siendo la misma. Con más responsabilidades, con más madurez, con más presiones (más?), pero seguiré siendo la misma, aunque solo sea con unos cuantos, por que en realidad, muy pocos tienen el privilegio de conocerme al derecho y al revés ;).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues bienvenida a la blogosfera :)
ResponderEliminarQue éste sea el primero de muchos (muchísimos) posts.
<3